Foro por el día de la prevención del abuso sexual infantil Me rehuso al abuso:

Foro por el día de la prevención del abuso sexual infantil Me rehuso al abuso:El objetivo del foro es propiciar un encuentro académico que permita brindar elementos conceptuales y pedagógicos que contribuyan al fortalecimiento de programas de promoción, prevención y atención del abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.

Se realizó el 19 de noviembre en Plaza Mayor.

Carrera Atlética infantil Cariño

Carrera Atlética infantil CariñoTiene como objetivo propiciar el conocimiento y el cumplimiento de los derechos de los niños y las niñas de manera lúdica. Este evento deportivo incluye diversas actividades que propician un compromiso familiar por el bienestar de nuestra niñez.

Marcha contra la explotación sexual comercial infantil

Marcha contra la explotación sexual comercial infantilLa Corporación de Amor al Niño Cariño rechaza todo tipo de violencias que afectan la niñez de nuestra ciudad, en especial el abuso sexual y la explotación sexual comercial infantil y por esto nos vinculamos al evento de ratificación pública del acuerdo de voluntades firmado hace 3 años y a su plantón organizado por la Mesa ESCNNA en el marco de la conmemoración del día internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

Este evento se llevó a cabo el 23 de septiembre de 2014